ARFAGRI 2022

- Se encuentra abierta la convocatoria al programa de intercambio ARFAGRI para el segundo Semestre 2022, que ofrece a estudiantes de la UNNE la posibilidad de cursar en distintas universidades de Francia.

 

-Flyer para descargar

- Cualquier duda o consulta comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Todas las postulaciones deberán ser enviadas de manera virtual al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Guía del Estudiante InternacionalEn ella podrás encontrar información útil como datos sobre viaje y traslados, moneda, electricidad, trámites migratorios y opciones de alojamiento en Corrientes y Chaco.

Si vas a realizar una movilidad a nuestra universidad, te solicitamos que completes el siguiente cuestionario en Google Forms (https://docs.google.com/forms/d/1Bx9ibGkih4fE3L-WYR4W2bJMXLq2CyBUq_OYr2dIZuM/), con el objetivo de poder tener más información para poder ayudarte y mejorar tu estancia en la Universidad Nacional del Nordeste.